En Amares nos inspira nuestro entorno

Nuestro quehacer nace de nuestras gentes, de la sabiduría y experiencia de nuestra madre, del trabajo duro de los marineros cuando salen al mar, de las familias que se reúnen cada día en torno a la mesa, de los anocheceres húmedos y de los amaneceres fríos en nuestras lonjas.

pulpo gallego
Amares familia

Se necesita una familia para cocinar como nosotros
Cuando decimos que servimos comida familiar no sólo nos referimos a la forma de cocinarla sino también a todas las pequeñas cosas cotidianas del día a día, a veces sencillas y otras muchas, complicadas, pero… todo ello se incluye en nuestras comidas

comida gallega

Cuidadosamente seleccionados

Manos con tradición a sal

Junto a mis hijos María, Diego, Carmen, Carla y nuestra matriarca Milagros, siempre al pie del cañón, nos ocupamos de darle el punto exacto a cada producto, desde una fritura impecable… hasta el punto de cocción exacto. 
Todo aquello que garantice un máximo disfrute para nuestros clientes

Mónica,

Quiero acercaros a mi cocina, compartirla con vosotros trabajando precios accesibles para que estéis más próximos de disfrutar de mi trabajo diario y mi experiencia de tantos años. 

Mi gestión se basa fundamentalmente en el compromiso de ofreceros los mejores productos del mar a través de elaboraciones sencillas y naturales que potencien el sabor, olor, y texturas de origen, respetando la trazabilidad y siendo sostenible con el medio.

Amares Mónica

De Lunes a Sábado
De 12:45h a 16:00h

De 19:45h – 23:30h
amarestapas@gmail.com

VEN A CONOCERNOS

reserva ya

986 313 012

Amares tapas e peixes
C/Heraclio Botana, 3
36201 Vigo